San Pío X 2445 Of. 701 Providencia, Santiago (56) (2) 28118602 contacto@accseg.cl
ACC Prevention & Security

Reseña

Este Grupo de profesionales en Seguridad, han diseñado un modelo de servicio que busca inicialmente, entregar a nuestros clientes un detallado informe de análisis y evaluación de su actual condición y resguardo ante la posibilidad de ocurrencia de eventos no deseados internos o externos relacionados a la delincuencia; para luego generar una propuesta, que buscará implementar un sistema para Prevenir con acciones de Mitigación y disuasivas, complementada con la entrega de Seguridad a través, de RR.HH calificado en conjunto con la implementación de tecnología apropiada a las necesidades, que finalmente debe generar Confianza en nuestros medios y métodos, reflejada en la tranquilidad de nuestros clientes tanto en comunidades residenciales como en empresas generadoras de bienes o servicios.

Por eso nuestro compromiso es:

  • Velar por el cumplimiento de las diferentes normas legales en Seguridad Privada e Integral de la empresa o comunidad.
  • Asesorar a la alta gerencia o administración de la comunidad y a sus diferentes integrantes dentro de la organización, en materias propias de Prevención y Seguridad (Integral).
  • Crear y consolidar una cultura de Prevención y Seguridad, que informe e integre a todas las personas que conforman la empresa o comunidad.
  • Mantener un equipo humano de trabajo Capacitado, Instruido y en condiciones de adoptar en cualquier momento o circunstancias procedimientos ante eventos no deseados.
  • Administrar eficientemente los medios tecnológicos de seguridad a su disposición a fin de complementarlos oportunamente con los demás procesos.
  • Desarrollar planes de Respuesta a Emergencias que pueden ser coordinados con el Departamento de Prevención de Riesgos (de existir), incluyendo capacitación y entrenamiento en esta materia, además de protocolizar la interacción con Servicios de Emergencias y Seguridad Pública o Municipal, Servicios de utilidad pública, organizaciones especializadas y otros, con el propósito de mantener vigente actividades e información básica para coordinaciones previas y eficientes ante la ocurrencia de emergencias de cualquier índole.